Cada familia es única en cuanto a su problemática, dinámica, tipo de paternidad, etcétera . Por eso, Brújula de Sueño ofrece paquetes que se adaptan a las diferentes necesidades. Se da preferencia al trato personalizado con sesiones presenciales (cara a cara), sin embargo, también existe la opción de realizar sesiones a distancia por skype / facetime para aquellas familias que no radican en la Ciudad de México. Esto con el fin de poder llegar a cualquier parte de la República Mexicana e incluso a cualquier parte del mundo (contáctanos para más información sobre las sesiones a distancia).

Brújula de Sueño tiene como base brindar un apoyo oportuno y completo a cada familia, es por ello que cada semana se acepta un número reducido de familias para poder trabajar. Por esto mismo, se recomienda apartar con antelación tu fecha de sesión. 

Paquetes:

1. GSC | Completo

¿Para quién? Padres con hijos de 6 meses a 5 años
Incluye: Sesión personalizada  (2hrs.) + 10 llamadas de seguimiento
Costos: $4,950 pesos ($1,500 pesos adicionales por cada hijo tratado de forma simultánea)

2. GSC | Sin Seguimiento

¿Para quién? Padres con hijos de 6 meses a 5 años
Incluye: Sesión personalizada (2hrs.) 
Costos: $2,200 pesos ($1,500 pesos adicionales por cada hijo tratado de forma simultánea)

3.GSC | Taller

¿Para quién? Padres con hijos de 6 meses a 5 años
​2 a 3 familias por taller. Pregunta si hay otras familias en la lista de espera para abrir un taller. 
Incluye: Taller presencial (4hrs.) + 2 llamadas de seguimento (caducan al mes de realizado el taller)
Costos: $2,000 pesos ($3,000 pesos por dos hijos)

4. Pre GSC | Básicos del Bebé

¿Para quién? Para embarazadas o familias con bebés recién nacidos a 6 meses
Incluye: Sesión personalizada (1hr)
Costos: $1,300 pesos 

5. Pre GSC | Talller Básico

¿Para quién? Para embarazadas o familias con bebés recién nacidos a 6 meses
​Mínimo 6 familias por taller. Pregunta si hay otras familias en la lista de espera para abrir un taller. 
Incluye: Taller  presencial (1:30 hrs.) 
Costos: $750 pesos

Proceso:

1. Apartar fecha de sesión. Hacer un depósito o transferencia bancaria por $500 y enviar por correo electrónico o mensaje el recibo. Con eso se aparta fecha y hora de sesión.

 

2. Cuestionario inicial. El cuestionario inicial contiene varias preguntas con relación a tu familia (datos personales, historia del cliente, salud y desarrollo, horarios, etc.) Una vez contestado lo reenvias por correo electrónico. Es importante que ser exhaustivos con las respuestas. El cuestionario inicial debe ser reenviado al menos 3 dias hábiles antes de la fecha de sesión.

 

3. Aviso de privacidad y contrato. Antes de la sesión serán enviados estos 2 documentos para que se familiaricen con ellos y sean firmados antes de la sesión. No es necesario imprimirlos solamente leerlos.

 

4. Sesión. Asistir al lugar y hora acordada. La sesión tiene una duración aproximada de 1:30 a 2 horas. En la sesión desarrollaré diversos temas con relación al sueño y estructuraremos en conjunto un plan específico para cada familia. Hablaré también de las herramientas que requiero para dar seguimiento al proceso de cada familia – “Bitácora de sueño” (misma que elaboraran los padres). A la sesión solo deben acudir los padres o aquellos interesados con el programa, NO es necesario llevar a los hijos pues se requiere plena atención de los asistentes. El pago de honorarios se realiza en efectivo antes de iniciar la sesión.

 

5. Llamadas de seguimiento. Si el paquete incluye  llamadas de seguimiento, éstas  serán organizadas por los padres en los 15 días de duración del mismo. Una vez iniciado el programa, a la mañana siguiente de la primera noche deben enviarme la “Bitácora de sueño”(correo electrónico o mensaje) y posteriormente tendremos una llamada telefónica de aproximadamente 15 a 20 minutos. Las llamadas son agendadas previamente, por favor, respeta los horarios de llamadas. En caso de no ser posible la llamada en el horario agendado, por medio de mensaje se puede reagendar otra hora. El objetivo de las llamadas es dar seguimiento al programa, brindar apoyo e implementar modificaciones al plan con el fin de lograr los objetivos.

Síguenos:

Todos los derechos reservados por Brújula de Sueño, 2016
Proudly created with Wix.com

 

Teléfonos:

cel. 044 5528642047

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
manos familia bn